jueves, octubre 22, 2009

LA VIDA SIGUE IGUAL



Está visto que en esta institución hay ciertos males que no hay manera de corregir. Desde hace un par de meses contamos con una nueva herramienta para controlar y organizar nuestras tareas, al mismo tiempo hemos centralizado todas las peticiones hacia un teléfono (2222), y ahora tenemos un nuevo compañero, un tal FEDERICO, que debe ser tremendo porque todo el mundo habla de él.

De todas estas innovaciones ya podemos sacar unas cuantas conclusiones:

- El programa no es que digamos muy ágil, y por supuesto nuestra querida universidad que nunca tiene dinero para cursos ni para contratar gente se ha gastado una buena cantidad de euros en la compra, implantación y formación de esta “joya” del software. Por supuesto una vez más contratando empresas de fuera esas que tanto les gusta contratar a esta universidad.

- El teléfono del CAU se ha convertido en el teléfono de la esperanza, las llamadas son constantes, los temas de lo más variados,pero lo más grave es que el trabajo que actualmente desarrollan compañeros técnicos del grupo 3 nada tienen que ver con un puesto de esas características, ni son temas técnicos ni en muchos casos son problemas informáticos, ahora se explica el poco interés que tienen estos que nos gobiernan en elaborar manuales de funciones... así TODO VALE. De las instalaciones y ubicación del CAU ni hablar: el espacio ni es apropiado ni cómodo ni operativo… pero claro había que dejar ciertos espacios a alguna empresa S.L. para que estén cómodos y a gusto.

- ¿Quién está detrás de ese ser llamado Federico?... una vez más otra empresa privada pero no hay problema que ya tenemos un “call center” para solucionar los innumerables problemas que una implantación por lo que se ve bastante chapucera ocasiona. La mayor parte del PAS no tiene ni idea de qué está pasando y lo que reciben a diario son correos que son imposibles de asimilar…¿Cuántos PAS habrán leído todos los correos sobre este tema? ¿Quién les ha explicado para que vale todo este tema?,

- Ahora resulta que se pedirá un voluntario ¡¡como en la Legión!!, técnico grupo 3, para acudir en el auxilio de una de las áreas que necesitan ayuda, ... un día los técnicos no se especializan en áreas y al día siguiente se colocan en un área para especializarse y sacar trabajo, … en fin el batiburrillo y falta de criterio habitual.

Se acerca la negociación de la RPT, habrá entonces DE NUEVO, que exigir criterio a la institución para ver si de una vez saben a dónde nos dirigimos .. si es que ellos lo saben!!! luego se les llenará la boca reclamando LA DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA mientras dan de comer a empresas privadas cada vez que tienen un problema….

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